Spanish Ministry

En la iglesia Immanuel estamos entregados a alcanzar a la comunidad Hispana de Maryland con el mensaje vivificante de Cristo por medio de nuestro ministerio Hispano.

At Immanuel's Church, we are committed to reaching the Spanish-speaking population
of Maryland with the life-giving message of Jesus through our Español ministry

                                       

Y Ahora con servicios en español todos los domingos a la 1:30 PM

Quienes Somos

Somos un grupo de habla hispana de diferentes países, miembros de la Iglesia Immanuel, el cual nos reunimos regularmente en los hogares con almuerzos, barbacoas, paseos, vigilias de oración y empezando Noviembre 8 tendremos reuniones todos los Domingos en el Felowship Hall. Deseamos proveer una ambiente lleno de cariño y amor fraternal donde podamos crecer en nuestra relación con Jesucristo, y a la vez, crecer en nuestras relaciones unos con otro.

Es nuestro sincero deseo invitarlo a reunirse con nosotros para honrar al Señor con nuestras alabanzas, adoración, estudios bíblicos, oraciones, y compañerismo.


Que Ofrecemos

Ofrecemos traducción al español, todos los domingos, a las once de la mañana; los cuales están a su disposición en esta página (vea abajo)*. También ofrecemos cursos de Auto-Confrontación y Consejería Bíblica; curso básico de la doctrina cristiana, "Echando Raíces;" cursos matrimoniales en español a través de Marriage Ministries International, curso de aprender Español atraves del Nuevo Testamento y cursos de consejería Bíblica personal y pre-matrimonial. Empezando Domingo Noviembre 8 del 2015 nuestros servicios serán todos los Domingos a las 1:30 pm en el Fellowship Hall de la Iglesia Immanuel. El Domingo 15 de Novuiembre tendremos de invitado a uno de los Pastores de nuestra Iglesia Immanuel. 


Cual Es Nuestra Visión

Anhelamos conocer a Jesucristo y hacerlo conocer. Esto es posible proveyendo un ministerio eficaz para los hispanos por el cual podamos crecer en la palabra de Dios, mientras disfrutamos de la amistad fraternal animándonos los unos a los otros, a través de la alabanza, adoración, oración y compañerismo.

Deseamos alcanzar a los hispanos en nuestra área con el Evangelio de Jesucristo ofreciendo un ambiente de apoyo mutuo; el cual esperamos lograr elevando a nuestros hermanos y apoyándolos en su crecimiento espiritual con deseos de evangelizar y discipular.

Queremos ser un grupo caracterizado por el amor arraigado en las Santas Escrituras con un compromiso sincero hacia el Cuerpo de Cristo en la iglesia Immanuel.

"Mirad cuán bueno y cuán deleitable es habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras. Como el rocio de Hermón, que desciende sobre los montes de Sión; porque allí envía Jehová bendición y vida eterna." --Salmos 133:1-2

Para mayor información, llame a Tony y Pastora Dra. Lydia Acevedo-Soto, al 240-432-3871 & 301-213-1154.

 

Facebook:  Ministerio Hispano Iglesia Immanuel

Youtube:  Ministerio Hispano Iglesia Immanuel

 


 Videos de Adoracion                          

Esta Cayendo 

I can Only Imagine

Libre Yo Soy Libre

Soy Amante De Tu Presencia 

Abre Mis Ojos Oh Cristo

Levantate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINKS

Church App
Media • Bulletin • Events • More

Media Page
Sunday Stream • Video Archive • Sunday Bulletin

Contact Info

16819 New Hampshire Ave, 

Silver Spring, MD

Phone: 301 989-HOPE (4673)
Email : info@Immanuel.org

IMAGES GALLERY

NEWSLETTER

We would love for you to connect, engage, and grow with us at Immanuel's Church! Please fill out the information below to sign up for our bi-weekly newsletter, which will help you stay up to date on events and other news at the Church.
Receive